Seguro que todo esto os suena...


- Duchas con olor a cloro y alcachofas con poca presión porque la cal del agua se acumula en los agujeritos, y como consecuencia, tener que limpiar la alcachofa con Viakal o meter una agujita en cada uno de los agujeritos demasiado frecuentemente...además de sufrir una sequedad y tirantez en la piel... que no es normal.


Y cada mes en el supermercado...


- Cargar con el tambor más grande de detergente (porque sale más barato y hay que ahorrar) sin olvidarse del Kalia maxi super action - porque el colosal tambor de detergente no llega a tanto - y del suavizante (porque los detergentes nos dejan la ropa más tiesa que una mojama). ¡Ah! y claro, el quitamanchas también porque el detergente combinado con el Kalia maxi super action no pueden con las manchas más difíciles.


- Y ahora a por las pastillas para el lavavajillas... la segunda inversión del mes (tras los detergentes de la lavadora, el Kalia maxi super action y los suavizantes)... y ¡duran tan poco! Lo peor es que no sabes por qué, pero a veces abres el lavavajillas y hay trocitos de pastilla por todas partes... (va a ser que tendremos que lavar los platos otra vez si no queremos intoxicarnos...).


- Ah! y mi periodo está a la vuelta de la esquina, ¡y el de las niñas también!.... tampones, compresas (hemos oído que los tampones no son muy buenos, sobre todo por la noche y hay que combinar), salva slips (para las pérdidas de los tampones y los últimos días...) Bueno, ¡qué dineral! Y al mes que viene otra vez, y todo con tanto plástico, embalaje, celulosa....

Tiene que haber otro modo...

¡Y LO HAY!

La Tienda de TeSana tiene el gusto de presentarles.......

LA DROGUERÍA ECOLÓGICA

Ya es hora de cambiar las costumbres caras y poco ecológicas del siglo pasado (sí, sí, del siglo pasado) y avanzar con los tiempos en el cuidado del medioambiente.

Todos esos residuos ocasionados por los detergentes, suavizantes y pastillas de lavavajillas, y de celulosa y empaquetados varios para los días de nuestros periodos... todo eso tiene los días contados. Hay una alterantiva más ecológica, más económica y más segura para cada cosa y ya es hora de que todos empecemos a pensar en nosotros, en el medioambiente, ¡y en nuestra economía!

Bienvenido a La Droguería Ecológica, sí, a la del siglo XXI.

Todavía no los sabes, pero estos productos cambiarán tu vida. Muchas ya lo hemos experimentado. Ahora te toca a tí.
************************************************
Escucha lo que dicen los que ya disfrutan de estos productos ecológicos
"Siempre he sido una gran fan de mis detergentes y demás, pero cuando me dejaron la Ecobola para que la probara, no dudé ni un instante: es una de las mejores compras que he hecho. Funciona, funciona."
"Mi piel se quedaba muy tirante después de cada ducha porque el agua en mi zona - Levante - es especialmente dura y tiene mucha cal. Con la Ecoducha he notado una agradable direfercia. Definitivamente elimina cal y ahorra agua. La recomiendo sin duda alguna".
"Cuando me hablaron de ella, dije directamente que no, que yo no me atrevía a meterme "eso", que menudo invento, pero el hecho de que ni las compresas ni los tampones me satisfacieran, decidí probarla - la Lady Cup - y no exagero cuando digo que ha cambiado mi vida. Es fácil de introducir y de sacar - cada mujer le tendrá que cojer el truco, claro -, y me siento segura y no la noto nada. Ya no tengo que preocuparme de ir cambiándome cada 2-3 horas porque tengo hasta 12 horas de protección. Un gran invento. No es el tipo de producto que se pueda cambiar si no te gusta, pero creo que todas las mujeres deberían probarla... se sorprenderían ¡igual que lo hice yo!"
"Me encanta tener mi dientes siempre limpios y me enorgullezco de no tener caries, así que cuando me hablaron de los cepillos de dientes con Xylitol o Flúor incorporado pensé que sí, muy bien, pero que yo seguiría con mi pasta de dientes. La verdad es que ahora sólo me pongo una quinta parte de lo que solía porque estos cepillos hacen que llegue más a todos los rincones de la boca. La sensación de limpieza es inmediata. Eso del efecto "hilo dental" es cierto - yo ya no utilizo el hilo, sólo los cepillos combinados. ¿Que si los recomiendo? Pues claro".